Fiorella Cayo es detenida por conducir en aparente estado de ebriedad, se pasó la luz roja y no quiso someterse a prueba de coordinación
Hace unas horas, dieron a conocer que Fiorella Cayo fue detenida por la PNP, por conducir en aparente estado de ebriedad y pasarse una luz roja.
Esta mañana el programa ‘América Noticias’ reveló que Fiorella Cayo fue detenida en Miraflores por haberse pasado una luz roja. Además, cuando las autoridades hicieron las investigaciones correspondientes, se dieron cuenta que la actriz habría estado bajo los efectos del alcohol.
¿Qué pasó con Fiorella Cayo?
Recientemente, se conoció que Fiorella Cayo fue detenida en Miraflores por conducir en aparente estado de ebriedad, según el reportaje del programa ‘América Noticias’. De acuerdo con el informe, la actriz primero se pasó una luz roja y cuando el policía le pidió que realizara las pruebas de coordinación y equilibrio, ella se negó.
Posteriormente, cuando Fiorella Cayo se negó, fue intervenida y la trasladaron a un policlínico en Surquillo para pasar por el dosaje etílico, el cual habría arrojado positivo según el acta de la PNP.
De inmediato, llevaron a Fiorella Cayo a la comisaría de Miraflores para realizar el procedimiento correspondiente. El mencionado programa también resaltó que la madre de la actriz, Ana Cecilia Sanguinetti, llegó a la comisaría para acompañar a su hija aunque no se observó a sus hermanas u otros familiares.
Cabe señalar que, Fiorella Cayo se acogió al “principio de oportunidad” y simplemente realizó un pago correspondiente por “concepto de reparación civil”, para recuperar su libertad. En las imágenes, la actriz solo aparece de espaldas en la comisaría.
Te recomendamos
Antecedentes de Fiorella Cayo
Recordemos que, en junio de 2010, Fiorella Cayo fue detenida también en Los Olivos mientras conducía y usaba su celular, por lo que la agente Angélica Mendoza Torres le colocó una sanción y esto provocó que la actriz la atropellara.
Dos años después, Fiorella Cayo fue declarada culpable por los delitos de resistencia a la autoridad, omisión de socorro y exposición al peligro. Además, se le impuso una condena de 4 años de prisión suspendida y una multa de S/10 mil soles como reparación civil a favor de la policía que se vio afectada.
“No fue justa la sentencia. Si fuera culpable, lo aceptaría, pero no fue así. Yo considero que voy a apelar ante la justicia peruana si Dios quiere. Siempre he dicho la verdad, soy una persona correcta y a mí me ha ayudado la verdad. No se puede tomar las cosas de una manera equivocada”, mencionó a la prensa en esa oportunidad.